Publicidad

Santiago Segura quiere seguir con Antena 3 y le presenta una comedia propia

Parece que la relación entre Antena 3 y Santiago Segura está lejos de terminar. Después de haber participado en numerosos programas tales como ‘Tu Cara Me Suena’ (donde fue la estrella absoluta) o el reciente ‘Increíbles’, ahora parece que el director quiere seguir colaborando con la cadena porque le ha presentado un proyecto de una serie propia, más concretamente una comedia.

Al parecer el proyecto estaría aún en su fase temprana de desarrollo, siendo únicamente una idea y sin estar trabajada del todo. Lo presentado a la cadena sería un guión provisional, producido por la propia productora de Segura y que estaría orientada a prepararse después del estreno de ‘Torrente 5’, película en la cual también está metido el grupo de San Sebastián de los Reyes al coproducir el filme junto a Segura.

Este nuevo proyecto de Santiago Segura podría ser toda una perita en dulce para la cadena, ya que el actor y director es de los que llevan éxito escrito en la frente, lo demostró con las múltiples versiones de ‘Torrente’ y siendo también uno de los más aclamados en ‘Tu Cara Me Suena‘, tanto en la primera edición (en la cual quedó segundo) como en la segunda que está a punto de acabar. Debido a la embrionaria fase en la que está el proyecto no se sabe aún cómo podría ser la serie, pero conociendo a Segura todos nos podemos imaginar por donde puede tirar. Habrá que estar atento a este nuevo proyecto, porque es posible que sea el salto del cine a la televisión de uno de los directores más exitosos de los últimos años del cine español.

Vía | El Confidencial Digital

Publicidad

Comentar

8 commentarios