Publicidad

El caos es el protagonista del nuevo teaser de 'Juego de tronos'

El caos es una escalera; muchos intentan subirla y fallan, y nunca lo intentan otra vez. La caída los rompe.

Se nota que falta algo más de un mes para que HBO estrene la tercera temporada de ‘Juego de tronos‘, porque su maquinaria promocional no para de hacer públicos nuevos vídeos detrás de las cámaras y teaser trailers para ir aumentando la expectación de los fans. El último es bastante críptico y está hecho más para hacer que el público se pregunte de qué va todo esto y para que no dejen de especular sobre el rumbo que tomarán los nuevos episodios.

Como veis, no vemos más que las caras de todos los principales “jugadores” en el juego de poder de la serie, desde Tyrion y Cersei a Jon, Daenerys y hasta Sansa, que va a ser de las que más rápido tenga que aprender en la nueva temporada. La voz en off de Meñique habla sobre el caos de un modo bastante elusivo y poco claro, pero resulta al menos intrigante. Quienes tengan experiencia con los libros de George R.R. Martin ya pueden imaginarse qué tipo de caos va a caer sobre Poniente, y para los demás, sólo diremos que estos próximos diez episodios, que adaptan la primera parte del libro ‘Tormenta de espadas‘, van a presentar algunas cosas sorprendentes, como mínimo.

‘Juego de tronos’ no vuelve a HBO hasta el 31 de marzo, y llegará a Canal+ España unos días más tarde, el 9 de abril. Será interesante ver si, como suele ser habitual con las series del cable, aumenta sus cifras de audiencia con respecto a la segunda entrega, cuyo último capítulo superó los cuatro millones de espectadores. Teniendo en cuenta que, en su quinta entrega, ‘True Blood‘ rondó los cinco millones de media, la serie puede convertirse este año en el mayor éxito de audiencia de HBO. Y no, los más de diez millones de espectadores de ‘The Walking Dead‘ no están a su alcance; AMC es cable básico y llega a más gente.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | La tercera temporada de ‘Juego de tronos’ tendrá capítulos más largos.

Publicidad
Comentar

15 commentarios