Carmen Sandiego regresará a la televisión gracias a Netflix con su propia serie animada

Carmen Sandiego regresará a la televisión gracias a Netflix con su propia serie animada

Publicidad

Netflix quiere llegar a todo tipo de público e intentar que incluso nos replanteemos nuestras horas de sueño diarias para ver todo lo que nos ofrecen. El siguiente en su estrategia de dominación mundial ha sido dar luz verde al regreso de la mítica Carmen Sandiego con una nueva serie de animación. Además, también ha anunciado que su protagonista tendrá la voz de Gina Rodriguez -'Jane the Virgin'-.

Nacida como un personaje de videojuego, Carmen Sandiego también conquistó a millones de niños con 'En busca de Carmen Sandiego', la serie de televisión emitida entre 1994 y 1999, aunque ya antes había tenido su propio show televisivo entre 1991 y 1995, logrando otro más que se emitió entre 1996 y 1997. Desde entonces no la habíamos vuelto a ver en la pequeña pantalla salvo repeticiones y eso va a cambiar en breve, pues Netflix ha fechado su nueva serie para 2019.

Netflix ha aprobado por ahora a una primera temporada de 20 episodios, estando previsto que cada uno de ellos dure unos 22 minutos. En la serie además se revelará cómo Carmen Sandiego se convirtió en la mejor ladrona del mundo. Una operación nostálgica para conquistar a los niños de hoy, atrayendo además la atención de los que lo eran a mediados de los 90.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'En busca de Carmen Sandiego', Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio