CBS ya tiene veredicto para 'The Good Fight': renovada por una segunda temporada

CBS ya tiene veredicto para 'The Good Fight': renovada por una segunda temporada

Publicidad

Seguro que no soy el único que está disfrutando con 'The Good Fight', la estupenda sucesora de 'The Good Wife'. Sin embargo, al emitirse a través de CBS All Access siempre quedaba la duda por saber si estaba funcionando lo suficientemente bien como para seguir adelante. Pues bien, CBS ya tiene veredicto para la serie: renovada por una segunda temporada.

Lo que no ha querido dar CBS son datos concretos sobre el impacto real de 'The Good Fight' -se ve que Netflix no es la única que va a guardar ese tipo de cifras a buen recaudo-, pero Marc DeBevoise, CEO de la visión interactiva de la cadena, ha señalado que ha tenido un recibimiento fenomenal. La cuestión es que tampoco tiene otros casos con los que compararse, ya que se trata de la primera serie original de CBS All Access.

La renovación llega tras haber lanzado apenas cinco episodios de la primera temporada de 'The Good Fight', más que suficiente para afianzar a los nuevos personajes, como la Maia interpretada por Rose Leslie, entre los viejos conocidos. Ya solo nos quedan otros cinco para que se despida durante al menos unos meses, pero ahora ya tenemos la certeza de que volverá con más capítulos.

Vía | Tv Line En ¡Vaya Tele! | 'The Good Fight', o cómo superar el escándalo en la era post Alicia Florrick

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio