'Juego de Tronos', primeras imágenes oficiales de la ansiada séptima temporada

'Juego de Tronos', primeras imágenes oficiales de la ansiada séptima temporada

Publicidad

La esperadísima séptima temporada de 'Juego de Tronos' no se estrenará en HBO hasta el próximo 16 de julio, pero ya ha llegado el momento en el que la cadena intensifica una campaña promocional que hasta ahora apenas nos había dejado un par de adelantos poco reveladores. Aún habrá que esperar para la llegada de un tráiler en condiciones, pero ahora al fin podremos ver sus primeras imágenes oficiales.

HBO ha lanzado quince fotografías de la séptima temporada y de ellas me gustaría destacar dos, la de más arriba con Cersei ocupando el Trono de hierro con Jaime a su lado y otra, que podréis ver más abajo junto al resto, que muestra a Tyrion y Daenerys en tierra firme. El tiempo se agota y no tardaremos en ver nuevos enfrentamientos entre los protagonistas que aún siguen con vida.

Es una pena que la séptima temporada vaya a ser más breve, pues apenas constará de siete episodios, pero Kit Harington -aka Jon Snow- ha comentando que se ha incrementado el presupuesto, por lo que no quiero ni imaginarme el pedazo de espectáculo que nos espera. Estoy deseando que llegue ya el 16 de julio, ¿y vosotros?

En ¡Vaya Tele! | El juego es más juego que nunca en el tráiler de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio