¡Los Bluth están de vuelta! Netflix prepara la quinta temporada de 'Arrested Development'

¡Los Bluth están de vuelta! Netflix prepara la quinta temporada de 'Arrested Development'

Publicidad

Ah, la familia Bluth. No creo que a nadie nos gustara pertenecer a ese grupo de personas tan particulares (por decirlo finamente). Pero, por otro lado, nos resulta totalmente imposible no adorarlos. Desde que en 2003 llegaran a nuestras vidas, tuvimos un nuevo ídolo al que admirar en nuestro altar seriéfilo.

Y, hoy, por fin, podemos de nuevo hablar de muy buenas noticias para todos los fans de la serie creada por Mitchell Hurwith. Netflix, la vod de la que no dejamos de hablar casi a diario, ha anunciado la renovación de la ficción. Lo que supondrá una quinta temporada para esta saga tan poco edificante como terriblemente divertida.

Netflix se ha especializado en rescatar algunas de nuestras series favoritas, ésas cuya peculiaridad parecía condenada a desaparecer. En 2013, 7 años después de su cancelación, la compañía decidió conceder una nueva temporada que parecía querer poner un broche de oro a las aventuras de los Bluth.

Pero ahora, nos merendamos esta estupenda noticia que viene acompañada de una confirmación que siempre nos preocupa. Todo el reparto original estará presente. Algo que ya sabemos que resulta bastante complicado después de cuatro años y todos los movimientos televisivos que eso comporta. Esta serie de culto no se merecía otra cosa y sí, Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor o Will Arnet estarán de nuevo para hacer de las suyas en 2018.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Cinco cameos de 'Arrested Development'

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio