Estrellas invitadas (377): Trece razones, series clásicas, descubrimientos seriéfilos y más

Estrellas invitadas (377): Trece razones, series clásicas, descubrimientos seriéfilos y más

Publicidad

Como cada miércoles, nos acercamos hasta los artículos más interesantes que esta semana nos han dejado los blogs y sites que hablan de series. Porque no sólo nos encanta ver nuevos capítulos de nuestra ficción favorita, sino que resulta todo un placer poder leer las opiniones, teorías y comentarios que estos autores tienen para compartir con los lectores. Sin más preámbulos, damos paso a nuestras Estrellas invitadas.

  • 'The Leftovers' es una serie que no deja indiferente a nadie. Ahora, tenemos la posibilidad de disfrutar de la que será su tercera y última temporada y la expectación es mucha. Desde El rincónTV, nos dejan un artículo en el que desgranan algunas claves de los nuevos capítulos.

  • Otra de las producciones, precisamente, también de HBO, que más nos está dando que hablar en los últimos tiempos es 'Big Little Lies', que ha cerrado ciclo como una de las miniseries más interesantes del año. Desde Yonomeaburro, nos dejan su opinión sobre tramas y personajes.

  • Y seguimos con hitazos. '13 Reasons Why' es también una ficción que nos está conquistando y removiendo muchas conciencias. Desde Vanity Fair nos ofrecen una reflexión sobre este nuevo éxito de Netflix que brinda temas tan preocupantes para la sociedad actual.

  • Pasamos ahora a un gran momentazo nostálgico con el post que Series para gourmets le dedica a una comedia clásica de los 80. Se trata de '¿Quién es el jefe?', la mítica serie en la que debutó Alyssa Milano cuando era una niña y no sabía que el poder de tres la esperaba para hacernos felices.

  • Las producciones inglesas siempre son un referente en el que mirarnos. Desde DespotricandoTV nos recomiendan la serie 'Inside No9', a la que desde el blog no dudan en calificar como una de las mejores series actuales. Una ficción que se desmarca con sus capítulos autoconclusivos.

  • Para terminar, nos acercamos hasta Los lunes seriéfilos. Ya estamos todos calentando motores para ese trocito de nuestra alma, llamado 'Juego de Tronos', que nos está faltando esta primavera. Desde el blog nos brindan un artículo sobre uno de sus protagonistas. Kit Harington se ha convertido un nombre a seguir y ahí tenemos unas cuantas razones.

Así concluimos por hoy, ya sabéis que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través del formulario de contacto. Hasta dentro de siete días.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio